Extraescolares

Son actividades que se realizan fuera del horario escolar de manera voluntaria, la mayoría de las veces tienen lugar en horario de mediodía. Están dirigidas a toda la comunidad educativa: padres y alumnos, aunque mayoritariamente son los niños los que las llevan a cabo. 

Su finalidad es contribuir a la formación integral de nuestros alumnos a través de medios curriculares que no se puede llevar a cabo en el horario escolar por su dimensión artística, tecnológica, deportiva, de refuerzo...etc. La empresa que las organiza es Activa que tiene una oferta muy amplia y variada. El horario es de 14:00h a 15:00h y tiene lugar en las aulas del centro. Son impartidas por profesionales: titulados en magisterio, titulados en otras materias, expertos en alguna actividad...

Las actividades destinadas a los padres pueden ser al mediodía, en horario de tarde o fuera el horario escolar, la empresa se pone a disposición del centro para impartir estas clases a la hora más adecuada.

Periódicamente la empresa realiza las evaluaciones a sus alumnos para que las familias estén informadas del desarrollo de la actividad.