Asociación Deportiva HISA

La Asociación Deportiva HISA inició su actividad en 2003, como un pilar básico de la educación y dando respuesta a las necesidades deportivas de los niños de nuestro entorno. Desde sus inicios se trabaja a partir de las premisas de esfuerzo, rendimiento y valores, con el objetivo de orientar el trabajo diario hacia la mejora de la persona, a través de la disciplina deportiva.

Con estas premisas y siguiendo nuestro lema “formando con el deporte” contamos con técnicos titulados en todas las categorías, participamos en competiciones federadas, torneos, etc., tanto en baloncesto como en fútbol sala, y además nuestros jugadores reciben una educación en valores participando, a lo largo del año, en diferentes actividades de carácter social y solidario.

La AD HISA da así respuesta al interés de todos aquellos, niños y niñas, que desean practicar baloncesto o fútbol sala, en un entorno apropiado, y por lo tanto son bienvenidos tanto alumnos del Centro como de fuera que quieran practicar cualquiera de las disciplinas que fomentamos.  

#somosamarillos #formandoconeldeporte

Para más información visita la web