Comedor

Pensamos que el comedor es una parte más de la educación y un espacio donde los alumnos adquieren nuevas experiencias, como el descubrimiento del gusto, y donde aprenden buenos hábitos, tanto de comportamiento como de alimentación.

Los menús, adecuados a las necesidades nutricionales de todos nuestros alumnos, son elaborados y servidos diariamente por la empresa ARAMARK. También hay dietas adaptadas a la salud de cada comensal (dietas, intolerancias, alergias, …).

Durante el servicio de comedor los alumnos son atendidos por personal experimentado y titulado por DGA, que acompañan a los niños durante todo el periodo de mediodía, organizando actividades y juegos, especialmente para los más pequeños.

Se dispone de un servicio de siesta para los niños de Primero de Educación Infantil. Realizan un descanso después de comer en unas camas adaptadas en un ambiente de silencio y relajación, monitorizados en todo momento por el personal necesario.

El servicio de comedor se organiza en dos turnos: primero comen los más pequeños y después lo hacen los más mayores.

Este servicio se puede utilizar, de forma puntual o continua, durante todo el curso escolar. Para utilizarlo en días sueltos solamente es necesario comunicarlo en la secretaría del colegio a primera hora de la mañana, antes del comienzo del horario escolar.