Somos Amor, Familias Diversas

Queridas familias ¡Paz y Bien!

El Equipo de Igualdad de nuestro colegio ha programado una actividad intercentro como parte de las acciones que se van a realizar dentro del Plan de Igualdad que se está elaborando.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza y el Servicio de Igualdad de la “Casa de la Mujer” nos ofrecieron la exposición: “Somos Amor. Historias de Familias Diversas” con la finalidad de sensibilizar y potenciar valores igualitarios de género, la corresponsabilidad de tareas y la coeducación en nuestros alumnos, e ir haciendo entre todos de la Igualdad una realidad.

Durante semana y media hemos estado trabajado con las tres etapas, Infantil, Primaria y Secundaria a través de diferentes dinámicas, el visionado de un documental y de la exposición fotográfica de “Familias Diversas” que ha estado presente en las salas de nuestro Centro.

Valoramos de manera muy positiva la participación en la actividad del alumnado y profesorado del Centro. Nos ha permitido debatir y compartir sobre qué es una familia, quiénes la componen y qué valores van asociados a ella. 

Os mandamos algunas fotos de la actividad.

Saludos. El Equipo de Igualdad.