Inmersión Lingüística en Moragete

Are you ready? La semana más esperada para los alumnos de 5º y 6º de primaria ha llegado. ¡NOS VAMOS A MORAGETE! Nos espera una semana llena de aventuras, juegos, descubrimientos, ciencia, naturaleza y mucho inglés. Ya tenemos listas las maletas, solo nos queda disfrutar de la experiencia.  See you later alligator!

LUNES

Tras el viaje, hemos llegado un poco hambrientos, así que lo primero que hemos hecho ha sido comer un delicioso arroz a la cubana bien completo. La tarde ha sido un no parar de actividades. Hemos hecho una clase de matemáticas en inglés, hemos recordado  "the questions words", hemos sido reporteros de noticias por un día, hemos hecho varios juegos para conocer a nuestros monitores y hemos escalado en el rocódromo. A mitad de tarde hemos parado a merendar y hemos tenido la suerte de poder elegir bocadillo de york y queso, chorizo o chocolate. Tras todas las actividades hemos tenido un ratito para ducharnos y prepararnos para cenar. Nos esperaba una sopa bien caliente y salchichas y de postre...tenemos la suerte que siempre podemos elegir el postre entre una variedad de frutas y yogures. Ya para terminar este primer día, hemos hecho una competición por equipos de famosos challenges como el de poner de pie la botella. Y lo mejor de todo el día es que cuanto mas inglés hablamos mas puntos nos dan para poder canjear el último día por chuches !!! Ahora es momento de ponernos el pijama y dormir, que mañana a las 8 suena el despertador.

MARTES

El despertador ha sonado pronto, a las 8 todos estábamos arriba. Nos ha costado levantarnos pero el desayuno nos ha dado fuerzas para poder aguantar hasta el almuerzo con las clases de baile y química. Hoy para comer hemos tenido ensaladilla o ensalada de pasta y pollo con patatas fritas y de postre unas riquísimas fresas. Ya por la tarde, el parque de aventura nos esperaba y aunque ha empezado a chispear hemos podido finalizar la actividad con éxito. Después, hemos estado haciendo experimentos y hemos creado un anuncio publicitario. Tras la relajante ducha, hemos repuesto fuerzas con unos sabrosísimos paninis de queso, atún, verduras... Y ya para finalizar el día, varios retos nos esperaban, así que nuestras cabezas no han dejado de pensar hasta la hora de dormir.

MIERCOLES

Ya hemos llegado a la mitad de la semana y esto no deja de sorprendernos. Tras desayunar hemos podido disfrutar de la naturaleza, ya que hemos ido hasta Casas del Río, el pueblo más cercano, a través del bosque para poder almorzar junto al río. A la vuelta hemos hecho un poco de meditación para relajarnos y hemos tenido una clase antes de comer sobre como indicar una dirección. 

En la comida hemos celebrado el cumpleaños de Álvaro Roche cantándole el cumpleaños feliz y tarta. Tras unos buenos macarrones nos hemos ido a tirar por el tobogán, ¡NOS HA ENCANTADO! Para terminar la tarde, algo más relajados, hemos tenido clase de biología y de música. Y por fin la esperada ducha, que hoy el día ha sido largo. Aunque los nervios antes de la cena estaban a flor de piel, y es que esta noche nos ha tocado "The Terror Night". Los zombies venían a por nosotros pero al final hemos sobrevivido todos.

JUEVES

Tras la terrorífica noche que pasamos nos hemos levantado victoriosos ya que, fuimos los ganadores de la Terror Night y hemos ganado 150 puntos para todos, así que mañana nos pondremos las botas de chuches.

Hemos empezado la mañana grabando un flash mob por todo el campamento y hemos hecho unas olimpiadas que incluían saltos, skis, cars, trivial, memory... Por la tarde nos hemos tirado de la tirolina más larga de Moragete y después, por grupos, hemos hecho una escape room de Toy Story, hemos grabado anuncios televisivos y hemos tenido una clase sobre el malgasto del agua.

Y como última noche, no ha podido ser mejor. De cenar nos esperaban unas hamburguesas completas con patatas fritas y seguidamente la Party. Hemos bailado, cantado, saltado...pero toca ir a dormir. Mañana es nuestro último día y ya estamos pensando en repetir.

VIERNES

Esta mañana nos hemos levantado con el ritmo de la música en el cuerpo, después de haber bailado toda la noche. Como último día, hemos hecho una valoración del campamento por equipos diciendo lo que más nos ha gustado y lo que menos. Después, como nos hemos portado muy bien estos días, nos han dejado repetir el tubing. Después hemos dado nuestras últimas clases y hemos tenido la celebración final de los Oscars de Moragete Campus, donde hemos podido ver todos los vídeos que hemos grabado de nuestro paso por el campamento y hemos canjeado los puntos por premios. Hemos comido, nos hemos despedido de nuestros nuevos amigos y de los teachers y hemos puesto rumbo a Zaragoza.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA