Despedida curso 2020/21

Queridas familias: Paz y Bien.

Parece mentira que hayamos llegado al final de este curso, el mismo que comenzó con incertidumbre y preocupación, el que nos ha enseñado a superarnos y a trabajar para que nuestros alumnos hayan vivido con normalidad lo excepcional y, como siempre, son ellos- nuestros chicos y chicas- los que nos han dado una lección de vida, los que nos han mostrado que las mascarillas no han sido una barrera para ver las sonrisas en nuestros ojos, para jugar, compartir y disfrutar del día a día.

Y en medio de la pandemia, ¡hemos estrenado colegio! Esas nuevas instalaciones que tanto hemos anhelado nos han hecho felices, siempre recordaremos esos primeros días en los que nuestros alumnos no paraban de comentar lo bonito que era su nuevo colegio.

Gracias familias por ayudarnos en un curso difícil, por confiar en nuestro buen hacer y profesionalidad en una situación tan extraordinaria como la que hemos vivido.

Y, por supuesto, un especial reconocimiento al claustro de profesores y PAS que ha estado en primera línea acompañando a nuestros alumnos y sosteniendo el bienestar emocional de todos ellos. Ahora tenemos por delante un tiempo de descanso y preparación del próximo curso que, sin duda, será mucho más agradable y tranquilo que este que ahora termina.

Os recordamos que el Centro permanecerá abierto hasta el 16 de julio. Seguiremos comunicando aspectos de vuestro interés a través de Educamos.

Os deseamos de todo corazón un feliz tiempo de descanso.

 

¡Nos vemos el 8 de septiembre!

                                                                                                                                  Equipo Directivo