Club Deportivo San Lázaro

CLUB DEPORTIVO SAN LÁZARO es un Club sin ánimo de lucro, ubicado en un entorno cercano, en la margen izquierda, en el Barrio Jesús. Está regentado por una Junta Directiva compuesta por padres y madres de los asociados, que no reciben retribución alguna. Tiene por objeto principal la promoción y el desarrollo de las actividades físico-deportivas de sus asociados, y la participación en competiciones de carácter oficial y aficionado, propiciando el esparcimiento y convivencia social.

CLUB DEPORTIVO SAN LÁZARO comienza a planificar el nuevo curso y para ello, del 31 de mayo al 18 de junio, celebra JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para todos los niños y niñas que les gusta el Fútbol Sala y el Baloncesto, de cualquier edad a partir de los nacidos en 2016.

En estas jornadas podrán practicar el deporte preferido, comprobar el rigor de nuestros entrenamientos, compartir con futuros compañeros experiencias de deporte, con monitores formados y adecuados a cada categoría, y con el orden y compromiso que nos da la experiencia de casi 20 años de vida.

Las personas interesadas deben de ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si la experiencia resulta positiva, le ofrecemos inscribirse a nuestras actividades y participar en los equipos en competiciones de Juegos Escolares y también para los más pequeños, en la Escuela, semillero de futuros deportistas.

A través de nuestra web; INSCRIPCIONES encontrará la información necesaria y el boletín de inscripción.

¡¡¡Os esperamos!!!