SUSPENDIDO EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

La crisis sanitaria obliga a suspender el proceso de escolarización para el próximo curso

Si deseas que tu hijo/a crezca y aprenda en nuestro cole no te preocupes, aún estás a tiempo. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Informaremos en nuestra web de las fechas en las que se retome el proceso de admisión. A continuación puedes leer el comunicado del Gobierno de Aragón. 

La crisis sanitaria del Covid-19 obligará a suspender, a partir del lunes 16 de marzo, el proceso de escolarización en Aragón. Siguiendo con las recomendaciones fijadas esta semana de evitar los trámites administrativos de forma presencial para tratar de frenar la propagación del coronavirus en la atención al público, el Gobierno de Aragón ha decidido aplazar los dos días restantes que quedaban para pedir plaza para el próximo curso en los centros educativos de la Comunidad. También quedan suspendidas las peticiones telemáticas a partir del lunes 16 de marzo.

El proceso se retomará en cuanto las circunstancias mejoren y así lo aconsejen, y se publicitará oportunamente. 

Se cerrarán también las oficinas de información que se habían abierto en Zaragoza, Huesca y Teruel aunque cualquier duda que pueda surgir será atendida en los Servicios Provinciales de Educación de las tres provincias.