Ofrenda de Flores

El pasado miércoles 9 de octubre, celebramos en el colegio la tradicional ofrenda de flores… este año el ofertorio era de flores y alimentos que la parroquia donará a caritas…

El recorrido fue, como otros años alrededor de las calles adyacentes al colegio, con una muy agradable sorpresa a la vuelta: las obras del colegio nuevo hicieron que la acera fuera mas estrecha y nos recordara lo poquito que falta para su conclusión.

Como siempre pasamos por “Cookies & Cakes Coffee”, donde obsequiaron a cada uno de los niños con un sabroso dulce casero especialidad de la casa, en este caso unas galletitas con chocolate.
La ofrenda se desenvolvió sin ningún percance ni problema; mucho papi y mami, mucho abuelo y abuela, muchos familiares, en definitiva. Todos hicimos una gran fila que recorrió el Barrio de Jesús he hizo las delicias de los más pequeños del colegio que, acompañados en todo momento por sus profesores, hicieron de ese “ratico” un momento de alegría y satisfacción de todos.
La ofrenda terminó en la Parroquia, allí los niños depositaron ante la Virgen del Pilar, las flores y los alimentos que habían portado en la ofrenda. Las floren embellecerán la iglesia durante unos días y los alimentos ayudarán a los más necesitados.
¡Muchas gracias a todos!

ozio_gallery_nano