Celebración día de San Francisco de Asís

El pasado día 4 de octubre celebramos en nuestro colegio y en todos los colegios Franciscanos de la Provincia de la Inmaculada, el día de San Francisco de Asís.

Fue un día alegre y festivo en el que realizamos distintas actividades para los alumnos que culminó con una celebración para toda la comunidad educativa en la parroquia de Jesús Maestro. Los chavales aprendieron un poco más de Francisco, los pequeños lo dibujaron y lo vieron como un cuento, los mayores lo vieron como el amigo que nos ofrece una forma de ver las cosas y una manera de vivir en sociedad.
En un momento de la mañana, padrinos de secundaria y ahijados de infantil y de primero y segundo de primaria, se juntaron para trabajar juntos y realizar una serie de actividades por parte de los más chicos de nuestro colegio. Actividades acompañadas en todo momento por los padrinos mayores de nuestro centro.
El AMPAF del colegio estuvo toda la mañana en el recreo, ofreciendo a los alumnos de nuestro cole un estupendo chocolate con bizcochos… no os podéis imaginar como se pusieron alguno de los más pequeños del cole… bueno algunos padres lo vivirían en primera persona al ver salir a sus chavales…
En definitiva, una mañana de celebración y de fiesta para honrar a nuestro fundador San Francisco de Asís.
Gracias a todos los que colaborasteis y participasteis con nosotros.
!Paz y Bien!

ozio_gallery_nano