Nuevo Colegio

¡¡YA HAN COMENZADO LAS OBRAS DEL NUEVO COLEGIO!!

Enhorabuena a todos...


El pasado 22 de febrero contamos con la presencia de Fr. Juan Carlos Moya, Ministro Provincial de la Orden Franciscana y D. Manel Hernández, responsable de nuestro centro dentro del Equipo de Titularidad de Colegios Franciscanos. 

Fr. Juan Carlos Moya comunicó que la Provincia Franciscana ha firmado el contrato con la constructora que va a realizar el nuevo centro. Insistió en la apuesta que la Provincia hace por asegurar su presencia en nuestra ciudad y en especial en el barrio Jesús, lugar donde la congregación cuenta con una dilatada historia de convivencia y fraternidad con las gentes de la zona. 

El proyecto tiene un plazo de construcción de un año por lo que en el año 2020 tanto el colegio como el complejo parroquial estarán finalizados.

También se mostró muy orgulloso del acuerdo conveniado con la empresa Enjoy Wellness que construirá un complejo deportivo que beneficiará a los alumnos de nuestro centro y dinamizará la vida del barrio.

Nuestra comunidad educativa desea agradecer la apuesta de la Provincia Franciscana por todos los Colegios Franciscanos y en especial dar las GRACIAS por todo el esfuerzo organizativo y la gran inversión económica que la Provincia está realizando en nuestro centro. GRACIAS por la confianza depositada en nuestro claustro de profesores y GRACIAS por fortalecer la Escuela Católica con Identidad Franciscana.