CELEBRACIÓN DÍA COLEGIOS FRANCISCANOS 2017

Hoy los colegios franciscanos de la Provincia de la Inmaculada están de fiesta. Por primera vez se va a celebrar de manera institucional el "día de los colegios franciscanos".

Accede a la Galería fotográfica

Visualiza el Video Conmemorativo

Todos los Colegios empezarán este día con la proyección de dos videos: El saludo del Ministro Provincial, Fr. Juan Carlos Moya y el video institucional que se ha preparando desde el área de pastoral para esta ocasión. Cada alumno recibirá un regalo de un alumno de otro colegio.

Otra actividad será la gymkana para Infantil y Primaria con el fin de que puedan conocer, a través del juego, la historia y la vida del resto de colegios.

¡Gracias a todos! Con vuestra colaboración en el almuerzo solidario hemos recaudado 353 euros. A este dinero le sumamos otros 122 euros que conseguimos en la Celebración de Navidad y en la de San Valero con la venta de chapas y diferentes manualidades hechas por los alumnos del centro.

Gracias a los alumnos de 3º y 4º de ESO que nos han ayudado con los preparativos de hoy, a la AMPAF, a las vocales de cada uno de los cursos, a los padres y madres voluntarios y a cada uno de vosotros por aportar vuestro granito de arena para el proyecto "Luz de Esperanza" en Perú.

HEMOS RECAUDADO 475 EUROS PARA EL PROYECTO "LUZ DE ESPERANZA" EN PERÚ. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Accede a la Galería fotográfica

Visualiza el Video Conmemorativo